Falcon Comunidad
Bienvenido Al Foro De Nuestra Comunidad Falcon, Te Recomiendo registrarte en el foro para que los disfrutes mejor.
Web de la comunidad: http://forcegz.sytes.net:8080/
Correo del admin: sabas_carlos@hotmail.com

Te esperamos en el servidor, saludos!.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Falcon Comunidad
Bienvenido Al Foro De Nuestra Comunidad Falcon, Te Recomiendo registrarte en el foro para que los disfrutes mejor.
Web de la comunidad: http://forcegz.sytes.net:8080/
Correo del admin: sabas_carlos@hotmail.com

Te esperamos en el servidor, saludos!.
Falcon Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Falcon Mu S6 Epi 3- Servidor estable y nuevo, Con items Nuevos y Eventos 100% Funcional.
[Solucion] Ping 999 en Gunz Icon_minitime1Vie Ene 22, 2016 8:10 am por Quartz

» Holix
[Solucion] Ping 999 en Gunz Icon_minitime1Vie Ene 22, 2016 8:05 am por Quartz

» [Solucion] Ping 999 en Gunz
[Solucion] Ping 999 en Gunz Icon_minitime1Sáb Dic 01, 2012 11:18 pm por KaSSpY

» Inu x Boku SS 12/12 Sub español
[Solucion] Ping 999 en Gunz Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 5:33 pm por Admin

» Another 12/12 Sub español
[Solucion] Ping 999 en Gunz Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 5:22 pm por Admin

» Chowaka ^^
[Solucion] Ping 999 en Gunz Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 2:51 pm por narutogx

» [Tutorial] Como subir una imagen al foro
[Solucion] Ping 999 en Gunz Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Admin

» Hola quisiera saber si mi cuenta fue eliminada xD
[Solucion] Ping 999 en Gunz Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 4:33 pm por Admin

» EL FUAAAA!
[Solucion] Ping 999 en Gunz Icon_minitime1Sáb Nov 12, 2011 9:51 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 121 durante el Jue Sep 04, 2014 1:26 am
Contador De Visitas
Conteo Feliz Año

[Solucion] Ping 999 en Gunz

3 participantes

Ir abajo

[Solucion] Ping 999 en Gunz Empty [Solucion] Ping 999 en Gunz

Mensaje por Admin Lun Jul 18, 2011 6:14 pm

Posible Solucion: ...


bueno comenzare diciendo q esta solución lo logre probando, intentando varias cosas, huevadas, llegue a entrar ala configuracion de mi router donde trastoke todo y me kede sin internet y tuve q llamar a los de telefonika para q me solucionen el problema , pero la cuestion es q me tomo bastantes noches de investigacion ...

he visto q en la mayoria de foros indican q no es problema de hardware, si no mas bien problemas de conexcion, o de configuracion, he aki los siguientes pasos para seguir y lograra la solucion al problema:

1.- Primero antes q nada deben tener instalado el gunz

2.- Lo siguiente a efectuar es abrir el firewall el cual se encuentra en Mi Pc>Panel de Control>Firewall de Windows( no es necesario desactivarlo) y en la ficha excepciones agregar programa: gunz, luego le dan agregar puertos y agregan los puertos 7700 y el 7800. luego tener en cuenta q esten activados(con check) y luego aceptan.


3.- Dicen en foros q se debe cambiar la ip dinamica a una fija, asi q tmb les recomiendo q hagan eso, si no saben donde se cambia averiguen ok?, se dirigen a Mis Sitios de Red Le dan click derecho y seleccionan propiedades, creo q se les abrira una nueva ventana con un icono( sobre su conexcion), le dan click derecho: propiedades, luego les saldra un nueva ventana y se dirigen a protocolo tcp/ip y le dan click en propiedades, luego de eso le asignan una ip fija y le ponen ip komo 192.168.0.2------> el 2 hace alusion a su host(ordenador en una red), en este ultimo parametro le dan un numero entre el 2 y el 254, no le pongan 1 por q ese le corresponde a su router :p( creo :p), la cuestion es q no le pongan 1 , luego de eso aceptar, ah lo olvidaba en mascara de sub red le ponen 255.255.255.0 ( este valor se asignara automatikamente) y abajito en puerta de enlace le ponen 192.168.1.1, y luego acepatr, abajo en nombre de dominio No mover nada.

4.- El siguiente paso a seguir y muy importante es agregar una nueva conexión, para esto tendra q irse a inicio, panel de contro, luego no recuerdo mas pero la cosas es q tiene q llegar a donde les aparezca una asistente para agregar una nueva conexión, seleccionan conexión por banda ancha, luego le ponen cualquier nombre siguen siguiente hasta q lleguen a una ventana de opciones donde dejaran marcado detectar conexión automáticamente y mas abajito en nombre de dominio le pone www.gunzonline.com y en puerto le ponen 7700 y luego aceptar, en usuario y contraseña no es necesario llenar nada :p.

5..- luego de haber hecho esto le dan clic en gunzlauncher( o sea lo abren) y les aparecera una ventanita de su nueva coneccion, solo le dan clic en conectar, les saldra q no se pudieron conectar, pero es normal, luego le dan cancelar hasta q salga la ventana de gunzlauncher y le dan stargame, hacen login y entran a una sala( a jugar) y se daran cuenta q no se soluciono nada jejeje, asi q luego no se preocupen, minimizan el gunz( alt + esc), luego de haber minimizado vuelven a abrir el gunz launcher y le dan en la ventana q sale conectar y luego regresan al gunz y el problema stara solucionado ieeeeeee=), si no es asi repiten el paso, o si no es por q me ekivoke en las indicaciones, debo reclacar q este mensaje lo posteo desde unas cabinas q tiene win98 y por eso no sigo los pasos o kizas he confundido algun nombre en mi explicación, asi q este mensaje lo volvere a postear mas tarde cuando este en mi kasa y lo hare muxo mas detallado para q no tengan fallas en solucionar este problema, es posible q lo trabaje con imágenes para q no tengan pierde :p , pero de todas modos espero a verkles ayudado de algo, debo resaltar q antes de haber hecho esto abrir puertos mediante http://portforward.com/xavi/8021r-portforwarding.htm donde sellecione forwarding, escogi el nombre de mi router y luego sellecione el juego para el cual debo abrir el puerto(gunz) y alli entre a mi router colocando en mi barra de direcciones mi ip, y luego saio una ventanita y en usuario puse admin. Y en pas admin1234 y entre a mi router(speed touch 580i) y en tools escogi a game y application sharing y luego escogi crear nuevo apliacaion y luego le indike q manuelamnete y agregre los pueros, en realidad esto esta muxo mejor detallado cuando entres a la pagina según tu router, alli te explikara todo muy bien y detalladamente, no se si este proceso q hice muxo antes habra tenido algo q ver en la posterior solucion pero por siaka haganlo :p pero cuidado de hacer mas de lo debido por ke pueden malograr su configuración de su coneccion y kedarse sin internet :p .

PD: Esto no lo eh hecho lo lei en otro foro y pues lo pase para aca con el fin de quien tenga el mismo error lo pueda solucionar.
Credito:TonyTM (El Que hiso este post.)


Última edición por Admin el Lun Jul 18, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Progreso :
[Solucion] Ping 999 en Gunz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Solucion] Ping 999 en Gunz Right_bar_bleue

Reputación : 3
Puntos : 2147483611
Fecha de inscripción : 24/01/2009

http://forcegz.sytes.net:8080/

Volver arriba Ir abajo

[Solucion] Ping 999 en Gunz Empty Re: [Solucion] Ping 999 en Gunz

Mensaje por Dragoon Lun Jul 18, 2011 6:25 pm

lolz mucha webada xD ya me dio weba leerlo .-.
Dragoon
Dragoon
Mazo de Madera
Mazo de Madera

Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : Falcon Gunz.
Progreso :
[Solucion] Ping 999 en Gunz Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Solucion] Ping 999 en Gunz Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2011

https://forcegz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Solucion] Ping 999 en Gunz Empty Re: [Solucion] Ping 999 en Gunz

Mensaje por KaSSpY Sáb Dic 01, 2012 11:18 pm

gracias amigo
como me lo descargo?
KaSSpY
KaSSpY
Pollo
Pollo

Cantidad de envíos : 1
Progreso :
[Solucion] Ping 999 en Gunz Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Solucion] Ping 999 en Gunz Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Solucion] Ping 999 en Gunz Empty Re: [Solucion] Ping 999 en Gunz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.